Capturan mujer presuntamente implicada en la muerte de Martha Érika y Moreno Valle

Ciudad de México, 25 de diciembre de 2020. – Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informaron este viernes que detuvieron a una mujer presuntamente implicada en el accidente de helicóptero de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en 2018.

En un comunicado, informaron que en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se cumplimentó la orden de aprehensión contra María “N”, buscada por autoridades de esta entidad.

La orden de aprehensión fue cumplimentada en la colonia Santa María de la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con las investigaciones sobre el caso, la ahora detenida se desempeñaba como responsable del taller donde el helicóptero, ene le Alonso y Moreno Valle viajaban, recibía mantenimiento.

A la mujer se le presume responsable por los delitos de homicidio, daño a la propiedad ajena y falsedad de declaraciones.

Las autoridades informaron que la aeronave se desplomó 10 minutos después del despegue y aunque se desconoce la causa, presumen que se debió a una falla mecánica. El suceso ocurrió en el municipio de Coronango, Puebla, en el cerro de la Chimenea del Chacuaco

El helicóptero de servicio privado había salido del helipuerto Triángulo de las Ánimas, ubicado en Puebla, y cayó en un campo de cultivo de maíz, donde se incendió.Se tenía previsto que llegar a la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: